Desde el 14 de diciembre inicia la aerolínea Wingo con la ruta Santa Marta a Bogotá

269 0

Gracias al trabajo de la Oficina de Turismo Departamental, en conjunto con la Alcaldía de Santa Marta y los gremios se logró la llegada de la aerolínea Wingo, que comenzarán a operar la ruta hacia Bogotá, a partir del 14 de diciembre, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta.

Con el arribo de esta nueva compañía a la terminal aérea de la capital del Magdalena, el Gobierno Departamental busca aumentar la conectividad y continuar con los protocolos de reactivación del sector turístico, el cual, se vio afectado por la pandemia generada por la COVID-19.

Aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros, serán los utilizados por Wingo para poner en funcionamiento la ruta hacia capital de la República. El itinerario será una frecuencia ida y vuelta los días lunes, jueves, viernes y domingo.

Los usuarios deberán cumplir con los controles de bioseguridad exigidos desde la reactivación de los vuelos comerciales en Colombia, con el objetivo de garantizar la seguridad de todo el personal involucrado en la operación de los vuelos.

Los gremios que hicieron parte de este trabajo conjunto con la Gobernación del Magdalena fueron Cotelco Capítulo Magdalena, Anato Caribe, Acotur, Acodrés Magdalena, Situr Magdalena y Aeropuertos de Oriente S.A.S., apostándole a la llegada de más visitantes a la ciudad y departamento para que puedan disfrutar de los sitios y bellezas naturales que los rodean y engalanan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!