Capturan a alias ‘El Capo’, señalado de delinquir por el sector de Los Fundadores

263 0

Uniformados de la Policía Metropolitana lograron capturar en las últimas horas a Samir David Valle Acosta, conocido con el alias de ‘El Capo’, señalado de delinquir en el sector de Los Fundadores.

Las autoridades mencionan que gracias a la información obtenida por parte de la comunidad, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró capturar a un reconocido delincuente que había llegado a una de las tiendas del barrio antes mencionado en donde amenazaba a las personas y amenazaba al propietario.

Ante la presencia institucional, este sujeto se enfrentó accionando un arma de fuego tipo revólver en dos ocasiones contra la humanidad de los policías.

La aprehensión de Valle Acosta se dio luego de un enfrentamiento a bala con policías, quienes acudieron a la zona de la calle 9F2 con carrera 60B luego de ser alertados por la comunidad.

El coronel Solarte detalló que luego de la respuesta del hombre, se desplegó un operativo que permitió su detención. “De manera inmediata se desarrolla un operativo envolvente y contundente donde se logra la captura de este sujeto conocido con el alias de ‘El Capo’, reconocido delincuente de esta zona a quien se le logra incautar un arma de fuego tipo revólver, con munición para el mismo”.

Entre tanto, en el operativo afortunadamente los uniformados lograron salir ilesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!