Presidente Duque felicitó a Joe Biden y habló de trabajo conjunto con EE.UU.

344 0

El presidente Iván Duque, felicitó a Joe Biden, elegido como nuevo presidente de Estados Unidos.

El mandatario aseguró que trabajará junto al nuevo gobierno de ese país en distintos temas de la agenda bilateral y a favor de ambas naciones.

Asimismo, Duque envió un mensaje cordial a Kamala Harris, la primera mujer que llega a la vicepresidencia en la historia de ese país.

“Felicitamos a @JoeBiden, nuevo Presidente de EE.UU y @kamalaharris, primera mujer vicepresidenta de EE.UU. Les deseamos los mejores éxitos en su gestión. Trabajaremos juntos en fortalecer la agenda común en comercio, medioambiente, seguridad y lucha contra crimen trasnacional” escribió desde su cuenta de Twitter el presidente Iván Duque.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez envió un mensaje a su par electa y aseguró que es histórica su elección para las mujeres en todo el mundo.

“Ser la primera mujer vicepresidente es una gran responsabilidad para aportar y tener impacto en la transformación social, en especial cuando hay mujeres que rompen paradigmas en beneficio de sus pueblos. Muchos éxitos presidente @JoeBiden y Vp. @KamalaHarris” puntualizó Marta Lucía Ramirez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!