Uruguay anunció la lista de convocados para enfrentar a Colombia

260 0

El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó a 23 futbolistas para la doble fecha de Eliminatorias ante Colombia y Brasil.

El viernes 13 de Noviembre, Uruguay visitará a Colombia, por lo que la preparación se realizará de manera íntegra en Barranquilla.

De esta manera, este domingo el Cuerpo Técnico y Agustín Oliveros viajarán a Colombia en vuelo chárter, mientras que el lunes llegarán los restantes 22 futbolistas.

La gran mayoría arribará desde Madrid junto a parte del plantel colombiano. Si bien el lunes 9 se realizará un entrenamiento con los futbolistas que estén en Colombia, el primer trabajo con el plantel completo se realizará el martes 10.

Edinson Cavani y José María Giménez, quienes se perdieron los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, reforzarán a Uruguay en la próxima doble fecha, donde la Celeste tendrá dos duros encuentros ante Colombia y Brasil.

El atacante del Manchester United inglés y el defensor del Atlético de Madrid forman parte de la lista final presentada este viernes por Óscar Washington Tabárez, en la que también destaca la presencia del goleador Luis Suárez.

Además, Darwin Núñez, de gran presente en el Benfica portugués, volverá a decir presente al igual que Agustín Oliveros, del Nacional, quien será el único futbolista de la plantilla que milita en el plano local.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!