¿Falcao se perderá próximo encuentro de la Selección?

197 0

Recientemente, se conoció que Radamel Falcao García sufrió una molestia física que lo hizo retirar del entrenamiento del jueves con el Galatasaray.

En la mañana de este viernes el club confirmó el parte médico oficial en donde anunciaron que al ‘Tigre’ le detectaron una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho.

De esta manera, el equipo turco confirmó que el colombiano comenzó un tratamiento para mejorar su condición física y regresar cuanto antes a las canchas.

Por otra parte, se pudo conocer de manera extraoficial que el tiempo de recuperación del delantero podría ser entre 5 a 10 días dependiendo de su evolución.

Entre tanto, la Selección Colombia se mantiene en alerta, pues este domingo el técnico Carlos Queiroz confirma la lista de convocados para la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay (en Barranquilla) y Ecuador (en Quito).

Depende de cómo evolucione el samario, puede que no esté en la lista de llamados, o lo podrían convocar para el juego frente a los ecuatorianos y no contra el conjunto ‘charrúa’ el próximo viernes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!