‘El Gran Finde’, la nueva estrategia para impulsar la reactivación económica y turística del país

270 0

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y turística del país, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, presentó este miércoles la nueva estrategia del Gobierno Nacional ‘El Gran Finde’, que será liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Algo que también quiero contarles: con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hemos puesto en marcha una estrategia que se conoce como ‘YoVoy’; ustedes la conocen y queremos, a partir de este 7 de noviembre, empezar un proceso con más de 3.400 operadores turísticos”, dijo el Mandatario durante su intervención en el especial de televisión ‘Prevención y Acción’.

En ese contexto, el Jefe de Estado agregó que “nosotros estamos construyendo una campaña, que se llama ‘El Gran Finde’, donde con ellos queremos ofertar todo lo que son servicios turísticos en nuestro país, para anticiparnos a lo que será el mes de diciembre”.

Esta nueva estrategia, que nace de la campaña nacional ‘#YOVOY’, permitirá que los colombianos puedan disfrutar de la mejor época para estar con sus familiares y recorrer Colombia con responsabilidad, respetando siempre las medidas de bioseguridad.

“Un mensaje, también, muy importante para apoyar a un sector que tanto lo necesita”, puntualizó.

Related Post

Lanzan del ‘Visor de Turismo’

Publicado por - 21 junio, 2020 0
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) lanzaron el ‘Visor de Turismo’. “Este se…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!