Consejo Superior de la Unimagdalena nombró a Pablo Vera como rector para el periodo 2020 – 2024

216 0

Por medio de un comunicado, el Consejo Superior de la Universidad del Magdalena, anunció que por decisión unánime designan a Pablo Vera Salazar como Rector para el periodo 2020-2024.

El máximo órgano directivo se reunió de forma virtual, en sesión que fue presidida por Adriana López Jamboos, delegada del Ministerio de Educación en donde comprobaron que la única persona que logró superar los porcentajes y/o umbral requerido en cada estamento establecido para conformar la terna, fue el Candidato Pablo Vera Salazar.

De esta manera, el 47,4% de los Estudiantes de Pregrado Presencial, el 47,9% de pregrado a Distancia, el 53,3% de Estudiantes de Postgrados, el 80,9% de Docente de Planta y Ocasionales y el 90,4% de Docentes Catedráticos, nuevamente eligieron a Pablo Vera Salazar para ser la autoridad académica de la institución.

Entre tanto, Vera Salazar deberá ser posesionado como Rector de la Universidad del Magdalena para el periodo comprendido entre el 26 de noviembre de 2020 hasta el 25 de noviembre de 2024.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!