Operación de Maradona por hematoma en su cabeza fue exitosa

256 0

Diego Maradona fue sometido en la noche de este martes a una intervención quirúrgica para resolver un hematoma subdural en su cabeza, el cual resultó exitoso según fue confinado desde la Clínica Olivos.

El astro en estos momentos se encuentra en una habitación individual descansando para luego comenzar el posoperatorio.

Diego Maradona “reaccionó muy bien” a la extirpación de un coágulo, afirmó este martes el doctor Leopoldo Luque, que lideró un equipo de neurocirujanos que operaron al exfutbolista de 60 años en una clínica de la provincia de Buenos Aires.

“La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa”, manifestó Luque cerca de la medianoche frente a la Clínica Olivos.

“Diego reaccionó muy bien, está despierto. Está todo muy bien. Diego está controlado, tiene un drenaje que le vamos a retirar mañana, pero salió todo muy bien”, manifestó el doctor durante una rueda de prensa.

Recordemos que Maradona tuvo que ser operado de un hematoma subdural que le detectaron durante un chequeo, tras ser internado el lunes en un estado de anemia y deshidratación empeorado por un “bajón anímico”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!