GOBIERNO TETE SAMPER PRESENTARÁ ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL EL PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2021 ESTE MES DE NOVIEMBRE

248 0

Esta acción se dará luego de las mesas de trabajos realizadas con los líderes de toda la zona urbana y rural del territorio, comunidades, movimientos, y cada uno de los actores involucrados en la realización de este presupuesto.

Luego de tres días de trabajo con las comunidades de los distintos sectores del municipio de Ciénaga, la administración municipal concluyó la realización del presupuesto para la vigencia 2021, que será presentado ante el Cabildo este mes de noviembre para su estudio y aprobación.

Las actividades fueron sectorizadas con el propósito de generar mayor inclusión de los actores imprescindibles este proceso de participación ciudadana, por lo que el primer día se contó la presencia y aportación de los líderes de toda la zona rural, que tuvo como novedad la inclusión del enlace PEDT, teniendo en cuenta que existe una connotación especial para la zona rural por hacer parte el municipio de este importante programa del Gobierno Nacional.

El segundo día de trabajo se ejecutó en compañía de los ediles del área urbana, sectores sociales, el presidente del Consejo Territorial de Planeación, juventudes, representantes de las comunidades LGTBI, mujeres, entre otros que pudieron realizar sus aportes para la construcción del importante documento.

El Jefe de la Oficina Asesora De Planeación Estratégica Y Gestión Carlos Vicente Bolaño, calificó como historio y sin precedentes esta contracción de presupuesto, teniendo en cuenta que se buscó abarcar todos y cada uno de los sectores, lo que lo hizo más participativo.

«Un balance totalmente satisfactorio de parte de la administración “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo” en cabeza del alcalde Luis Alberto Tete Samper, pero también el comportamiento de los sectores que se sintieron además de incluidos, bien atendidos». Resaltó el funcionario.

Bolaño Gómez también puntualizó que varios sectores como el de la mujer, infancia y adolescencia, LGTBI, entre otros tuvieron un mayor crecimiento en esta nueva vigencia del presupuesto, lo que les va a permitir un avance como sector social en esta ciudad.

Finalmente concluyó que en los próximos días se presentará ante el concejo municipal este presupuesto para que se realice su estudio y aprobación, en busca de continuar con las gestiones y proyectos que adelante el gobierno que lidera el alcalde Luis Alberto Tete Samper en beneficio de toda la ciudadanía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!