En Santa Marta el toque de queda continuará hasta el 30 de noviembre

326 0

 

En el Distrito de Santa Marta, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del Covid-19, mantiene el toque de queda hasta el 30 de noviembre de 2020; en consecuencia, se restringe la libre circulación de todas las personas, zona urbana y rural, todos los días del mes desde las 12:00 de la noche hasta las 4:00 a.m.

Quienes incumplan los protocolos de bioseguridad y las medidas sanitarias que permitan la disminución de contagios y propagación, podrán ser sancionados conforme con lo dispuesto en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, con multa general tipo 4 y la suspensión temporal de la actividad al incumplir las normas o disposiciones de seguridad o sanidad para el desarrollo de la actividad económica de acuerdo con su objeto social.

“La reiteración de este comportamiento contrario a la convivencia dará lugar a un cierre de tres meses. En caso de posterior reincidencia en un mismo año, se impondrá la suspensión definitiva sin perjuicio de las acciones penales que correspondan”, manifestó la Alcaldía en un comunicado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!