Diego Maradona será operado de un hematoma en la cabeza

267 0

 

Diego Armando Maradona será operado de un hematoma en la cabeza, de acuerdo a la información que se conoció por parte del médico que atiende al máximo ídolo del fútbol argentino. De acuerdo a medios de ese país, el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se habría visto afectado por un golpe sufrido en la cabeza.

“Se supo que se le formó un hematoma en el lado izquierdo de su cabeza debido a un posible golpe que habría sufrido en su casa, producto de una caída, que inicialmente no revistió mayor importancia”, informó el diario La Nación.

“Ahora, a raíz de ese edema, se tomó esta determinación, aunque no hubo ninguna comunicación oficial de parte de la clínica Ipensa, donde permanece alojado. Se estima, de todas maneras, que la intervención se realizará en una clínica de la ciudad de Buenos Aires o de Olivos”, agregó el periódico de Buenos Aires.

Cabe recordar que en horas de la mañana, el médico Leopoldo Luque, quien atiende a Maradona, había señalado que estaba “mucho mejor que ayer, con muchas ganas de irse, quisiera que se quede un día más. Está anémico, un poco deshidratado, hay que corregirle esto y ver que siga mejorando”.

“Cuando uno ve esta situación estipula, aproximadamente tres días de internación. Esperemos que quiera quedarse hasta mañana (miércoles). Ese es mi objetivo, pero él tiene autonomía y se puede ir”, afirmó ante decenas de periodistas.

Confinado desde marzo por la pandemia del coronavirus, como todos los argentinos de riesgo, el DT de Gimnasia La Plata apareció el viernes pasado en público muy desmejorado y con dificultades para caminar y hablar en su cumpleaños 60 al reanudarse el fútbol de primera división.

Antena 2 y AFP

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!