Cristiano Ronaldo marcó doblete tras superar el coronavirus

288 0

 

La Juventus enfrentaba al Spezia en condición de visitante con cristiano en el banquillo de suplentes; El Portugués volvía a un partido después de ausentarse 4 fechas, a causa del coronavirus. Cristiano marcó por partida doble y aseguró que “ha vuelto el ‘Cris’ de siempre”.

“Estoy muy contento, fueron 18 o 19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y ha vuelto el ‘Cris’ de siempre. Espero que en tres o cuatro partidos recuperaré mi mejor condición, porque he estado mucho tiempo parado”, manifestó cristiano al acabar el partido ganado 4-1 por el Juventus en el campo del Spezia, en declaraciones a “Sky Sport”.

El Argentino Paulo Dybala abandonó el terreno de juego al minuto 55, y fue ese el momento en el que saltó al gramado del Estadio Dino Manuzzi cristiano, el cual solo necesito 4 minutos para darle la ventaja a la Juventus en el marcador, y el mismo fue quien liquido el partido convirtiendo el cuarto tanto desde el punto blanco del penal.

La Juventus se encuentra segunda, a 4 puntos del Milan comandado por Zlatan Ibrahimović.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!