Bares y discotecas de Santa Marta se alistan para pruebas piloto

246 0

La alcaldesa Virna Johnson, expidió el decreto 272 del 31 de octubre de 2020, por el cual adoptó la prórroga de las medidas que vienen del decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, en el que se contemplan las medidas de aislamiento selectivo en medio de la pandemia del coronavirus.

En este nuevo decreto, la alcaldesa Johnson contempla la realización de “pruebas piloto en discotcas, bares y estaderos en determinadas zonas de la ciudad, de acuerdo con el diseño de los protocolos que se vienen construyendo de manera concertada con este sector”.

Aunque aún no están permitidos los eventos de carácter público o privado que impliquen la aglomeración de personas, así como tampoco pueden funcionar bares, discotecas y lugares de baile, la Alcaldía tiene en cuenta que “no queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes”, por lo que se presume que los planeas piloto irán encaminados en este sentido.

Asimismo, el decreto plantea la continuidad del toque de queda en Santa Marta, que opera todas las noches entre las 12 m y las 4 de la madrugada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!