Más de 30 personas fueron multadas en Soledad en medio de una “Covid-fiesta”

246 0

 

Durante el desarrollo de recorridos para la verificación y cumplimiento de las medidas de toque de queda implementadas en el municipio de Soledad, Atlántico, la Policía Metropolitana de Barranquilla sorprendió a más de 30 personas de una misma familia durante el desarrollo de una “covid-fiesta”.

30 personas fueron multadas, por incumplir las normas de distanciamiento y de medidas de bioseguridad necesarias para este tipo de eventos. Según las autoridades la comunidad tiene el pleno conocimiento de la prohibición de este tipo de eventos, pero que continúan realizándose sin temor a sanciones por parte de las autoridades competentes en este caso.

El General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía metropolitana de Barranquilla, aseguró que «durante los operativos estaremos realizando caravanas en toda la ciudad y estaremos atentos a las denuncias de la gente. Estaremos realizando las rondas con personal de la Policía, Ejército y demás agentes de la Policía del cuadrante para garantizar el cumplimiento de las normas».

El secretario de Gobierno del distrito de Barranquilla, Clemente Fajardo, indicó que: “las Caravanas de la Legalidad estarán recorriendo diferentes establecimientos comerciales, ejerciendo control en aforos, protocolos de bioseguridad y verificando que estén autorizados para su funcionamiento”.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad, para que acaten las normas y que se cumpla con el cuidado de su salud aplicando las diferentes normas de bioseguridad, la vigilancia no solo se cumple en los diferentes barrios sino también en cementerios y sectores comerciales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!