CORPAMAG realizará la VI jornada de recolección de residuos posconsumo

232 0

 

El próximo 9 y 10 de noviembre la corporación autónoma regional del Magdalena (corpamag) llevará a cabo una campaña de recolección de residuos post consumo en Santa Marta, Ciénaga, y Zona Bananera; esto, con el objetivo de cuidar el ambiente y además de brindar un depósito final adecuado a los elementos que podrán ser entregados en esta actividad.

Corpamag y las alcaldías participes de esta iniciativa hacen un llamado a los habitantes de los distintos municipios a seleccionar y entregar en las diferentes rutas de recolección sin costo alguno residuos de iluminación, computadores, pilas, envases de plaguicidas de uso agrícola y pecuario, llantas de rin 13 hasta 22.5, y batería plomo acido de carros y motos.

Inicialmente, todas las personas que deseen participar de esta campaña deberán inscribirse en www.corpamag.gov.co. En el municipio de Ciénaga sus habitantes podrán dirigirse al punto fijo de acopio en el centro social Ciénaga grande, el cual se encuentra ubicado en la calle 18 #23-20. Asimismo, en la Zona Bananera podrán llevar los residuos al punto de acopio ubicado en la trasversal 9 #2-42 frente a C.I Uniban en la gran vía.

Es importante mencionar que, la jornada se realizará cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud ante la situación que atraviesa el mundo entero por el Covid-19.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!