Proyecto de marihuana recreacional será debatido presencialmente en la Cámara

247 0

Germán Blanco, presidente de la Cámara de Representantes, anunció que la próxima semana se realizará una sesión presencial para debatir varios proyectos de reforma constitucional, la decisión se tomó de acuerdo a lo establecido por la Corte Constitucional sobre las sesiones virtuales del Congreso, que indica que los proyectos de acto legislativo se deberían debatir de manera presencial.

De esta manera dijo que los días martes, miércoles y jueves se van a debatir los proyectos de acto legislativo que tienen que ver con la prohibición de las semillas transgénicas en Colombia, la Reforma Política y el que da vía libre a la marihuana recreativa.

“Vamos a garantizar todos los protocolos de bioseguridad para los parlamentarios que asistan. Lo primero es que los que están acentuados por los decretos del Gobierno no van a venir, pero pueden intervenir y votar a través de la virtualidad”, dijo.

Añadió que, “lo segundo es que los que asistan que pueden ser 120 personas de la Cámara, estarán divididas en diferentes salones e irán a votar y a intervenir de manera directa en el salón elíptico con el sistema biométrico. Serán llamados por grupos”, indicó el presidente de la Cámara.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!