FCF confirmó cuándo anunciará la convocatoria ante Uruguay y Ecuador

309 0

Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la fecha en la cual dará a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador correspondientes a la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

“El cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores informa que, debido a la experiencia y en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de octubre”, señaló el comunicado de la Federación.

“Como es de conocimiento público, esta decisión desafortunadamente es consecuencia de las circunstancias actuales de la pandemia. La Federación Colombiana de Fútbol depende de la toma decisiones de las autoridades oficiales de salud, la toma decisiones de los diferentes gobiernos, las restricciones logísticas de viajes y traslados y los nuevos anuncios de cuarentenas”.

Asimismo, agregan que “Desde la FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia esperamos y deseamos para el bienestar de todos, que esta difícil situación por la que estamos atravesando a nivel mundial termine cuanto antes y podamos regresar a la normalidad”.

Entre tanto, informaron que la rueda de prensa del director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se realizará el lunes 9 de noviembre a las 2:30 de la tarde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!