Capturado por presuntamente haber abusado de una menor de 12 años

280 0

 

Uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales a través de la Unidad Básica Investigación de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura de un ciudadano el cual tenía una orden de captura en su contra por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

Gracias a labores desplegadas por parte de los uniformados de la Unidad Básica Investigación de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, dieron con la ubicación de un ciudadano en la carrera 6 con calle 19 vía pública del centro histórico el cual era requerido por la autoridad judicial por unos hechos sucedidos para el 30 de enero del año 2012 en la ciudad de Santa Marta en donde accedió carnalmente a una menor de 12 años.

El ciudadano fue identificado como CARLOS ANDRES ARBOLEDA RIOS quien tenía una orden de captura en su contra por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años. El sujeto fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada y fue puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su pena a pagar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!