Asesinan a un hombre en un Transmilenio en medio de un robo en Bogotá

325 0

Cayendo el medio día de este jueves, las autoridades en Bogotá confirmaron que un hombre murió, en medio de un robo dentro de un articulado de Transmilenio, a la altura de la estación calle 85, ubicada en la Autopista Norte de esta ciudad. Según el Distrito.

La victima habría sido herida con arma blanca que le causaron heridas de gravedad que posteriormente le provocaron una hemorragia y falleció.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, aseguró que se tiene inicialmente la hipótesis de que serían tres sospechosos quienes habrían realizado este acto violento; además, aseguró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información al respecto.

“Tres personas agreguen a uno de los pasajeros y en la 85 estas tres personas se bajan y la otra persona fallece dentro del articulado. En este momento estamos trabajando sobre las cámaras de la estación mirando sus grabaciones y las del interior del bus de Transmilenio”, dijo.

“Estamos trabajando de manera específica sobre las personas que cometieron este delito y vamos a ofrecer una recompensa para que quienes vieron nos den alguna información, así como va a haber un número telefónico de homicidios de la policía”, agregó.

Por su parte, familiares del fallecido pidieron que se haga justicia “Él era un hombre trabajador, él era muy trabajador y yo quiero que me prometan que los cogen. ¿Por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿Porque muere alguien en un TransMilenio? ¿Por qué no hay seguridad? Era mi hermano esto es muy duro y espero justicia”, dijo Luz Muñoz, hermana del hombre.

Entre tanto, las autoridades indicaron que investigarán que pudo haber ocurrido ya que todas las pertenencias del hombre estaban con él. No le fue hurtado su celular, no le fue hurtado su dinero, ni ningún otro objeto personal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!