Gobernador de Bolívar tiene coronavirus

257 0

Vicente Blel Scaff, gobernador de Bolívar mediante sus redes sociales informó que dio positivo en la prueba para covid–19.

Igualmente, por medio de una carta el mandatario de los bolivarenses explicó que en estos momentos no registra síntomas del virus y se encuentra cumpliendo con el aislamiento total, pero en pleno cargo y ejercicio de sus funciones a través del teletrabajo.

La misiva señala que, “de manera permanente y responsable, al estar en el ejercicio de Gobierno, nos practicamos pruebas de manera rutinaria, como control estricto para el desempeño de nuestras actividades, y justo el día de hoy me fue practicada la prueba, cuyo resultado da cuenta de la presencia del virus en mi cuerpo”.

Blel Scaff, también indicó que espera en Dios que pueda superar al virus como cientos de bolivarenses lo han hecho ya.

En su carta sostuvo, “aislado de mi esposa, de mi familia y de mi equipo de gobierno seguiré paso a paso el desarrollo de todas las actividades previstas, pero quiero rogarles que por favor se cuiden y cuidemos a nuestras familias, no podemos bajar la guardia, estamos en riesgo, el virus es una verdadera amenaza para todos. Sigamos con las medidas de protección, aumentando aún más la prevención y el autocuidado”.

Cabe señalar que el departamento de Bolívar, sin contar a Cartagena, se registran 6.635 casos positivos de covid-19 desde que inició la pandemia, de estos datos el 6.148 se han recuperado y 260 han fallecido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!