Gobernación entrega bonos de combustible para parque automotor de la Policía

236 0

En cumplimiento del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana aprobado por el Comité Territorial de Orden Público, la Gobernación del Magdalena hizo entrega de bonos para el suministro de combustible al parque automotor a disposición y en custodia de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Policía Departamental del Magdalena.

La secretaria General del Departamento, Milenis González; y el secretario del Interior Departamental, José Humberto Torres, hicieron entrega de los bonos al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte; y al comandante de la Policía Departamental del Magdalena, coronel Samir Pava.

La Policía Metropolitana de Santa Marta recibió bonos por valor de 87.900.000 pesos y la Policía Departamental del Magdalena por 24.420.000 pesos.

Con este apoyo a la movilidad de la Policía, la administración departamental ratifica su compromiso con el fortalecimiento institucional de la Fuerza Pública para trabajar conjuntamente por mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana en el departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!