Johan Arango rompió el silencio ante acusaciones en su contra por intento de violación

239 0

Johan Arango se ha visto involucrado en un nuevo inconveniente, ahora en el fútbol peruano y por un delicado tema donde es investigado por un supuesto intento de violación suyo junto al futbolista mexicano Omar Tejada, quien militaba en Melgar de Arequipa hace unos meses.

La información fue revelada por el diario La República de Perú y el club Binacional emitió un comunicado hablando de investigaciones internas, mientras el jugador es parcialmente separado del grupo en medio de su embrollo.

Asimismo, Johan Arango se manifestó en sus redes señalando que él es inocente de lo que se le acusa y que él tampoco sabe nada en contra de Omar Tejada, con quien habría tenido una fiesta donde sucedieron los supuestos hechos de intento de violación.

“Los hechos que hoy están en materia de investigación no fueron realizados por mí, tampoco doy fe de que hayan sucedido, y si así lo fuese yo mismo estaría declarando ante el organismo correspondiente, hasta la emisión de este comunicado contra Johan Arango no existe ningún tipo de denuncia, ni proceso en el territorio de Perú”, comentó Arango.

Johan Arango llegó a Binacional de Perú empezando la temporada 2020 tras un corto paso por la segunda división de México y su polémica salida de Santa Fe por grave indisciplina.

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!