Función Pública concreta tres alianzas internacionales para capacitar a servidores

223 0

El Departamento Administrativo de la Función Pública reveló que su Programa Servimos logró tres alianzas con instituciones europeas para continuar fortaleciendo y desarrollando las capacidades de servidores y contratistas del país.

Los convenios fueron firmados con dos instituciones de España: la Universidad Abierta de Cataluña y la Universidad San Antonio de Murcia, y la escuela de negocios EUDE Business School.

‘Las alianzas con estos centros académicos les permitirá a los servidores y contratistas colombianos acceder a algunos de sus programas con importantes descuentos y algunas becas’, resaltó el Director de Función Pública Fernando Grillo.

Con el EUDE Business School no solo los servidores podrán acceder a los descuentos de los programas, sino también su núcleo familiar (cónyuge, hijos y/o hermanos. La entidad ofrece dentro del convenio las maestrías en Administración y Dirección de Empresas y en Marketing Digital con descuento de hasta un 33%.

Por su parte, la Universidad Católica de Murcia (UCAM) ofrece un 15% de beca para servidores en maestrías online como Prevención de Riesgos Profesionales, Bioética, Derecho Militar y Derecho Penal Internacional, entre otras.

Finalmente, la Universidad Abierta de Cataluña ofrece un 10% de ayuda económica en programas de formación profesional, grado, máster universitario y doctorado.

Para mayor información Función Pública recomienda visitar el micrositio web del Programa Servimos en el que podrá identificar los convenios y ampliar la información.  También podrá revisar cada uno de los convenios haciendo clic en estos enlaces EUDE, UCAM y UCO.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!