Capturaron a alias ‘Gokú’, señalado de violar a habitante de calle en Ciénaga

256 0

 

En las últimas horas, confirmaron la captura de un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una habitante de calle en plena vía pública en el municipio de Ciénaga.

Se pudo establecer que esta persona fue interceptada en la calle 31 con Carrera 13, en pleno corazón del barrio San Juan de dicha municipalidad.

El hombre con el alias de ‘Gokú’ fue identificado como Alfonso José Cerpa Juvinao, de 27 años.

Es de anotar que Cerpa Juvinao, estaba en la mira de las autoridades competentes porque tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Zona Bananera. Esta persona era solicitada por la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga para que comparezca ante los estrados judiciales, presuntamente por el delito de acceso carnal violento agravado.

Recordemos que el pasado 21 de octubre, alias ‘Gokú’ presuntamente habría abusado sexualmente de una habitante de calle, suceso que quedó grabado en una de las cámaras de seguridad que se encuentra en el sector donde se presentaron los hechos.

Finalmente, Alfonso Cerpa Juvinao, será presentada en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías a partir de este lunes. La comunidad se encuentra a la expectativa sobre este proceso a nivel judicial

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!