Capturan a sujeto por delito de Acceso Carnal violento a menor 14 años

262 0

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque fase VII “Construyendo Seguridad” y por medio de unidades de adscritas a la Estación de Policía Ciénaga, capturan a un sujeto el cual tenía en su contra una orden de captura vigente por el delito de Acceso Carnal Abusivo Violento Agravado a menor de 14 años.

En labores de registro, control y solicitud de antecedentes por parte de la Reacción motorizada en el sector de la calle 23 con Carrera 10 del barrio Cordoba, abordan a un ciudadano para realizar su plena identidad y verificación de su pasado judicial.

Los uniformados identifican al ciudadano con el nombre de OSVALDO DE JESÚS TOSCANO MIRANDA al cual una vez verificados sus antecedentes judiciales, le figura una orden de captura en su contra emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga – Magdalena por el delito de ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO CON MENOR DE 14 AÑOS.

El ciudadano anteriormente mencionado, es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada y es puesta a disposición de la autoridad que lo solicita para que responda por sus actos cometidos.

“Nuestros hombres en labores propias del servicio de Policía, solicitan el documento de identidad a un ciudadano en el barrio Cordoba del municipio de Ciénaga, evidenciando que está persona tenía en su contra una orden de captura vigente por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado con menor de 14 años; esta persona fue inmediatamente capturada y puesta a disposición de la autoridad solicitante para que defina su situación judicial”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!