Aliados del gobierno Caicedo difaman campaña de Pablo Vera a la rectoría de Unimagdalena

368 0
Con un video sacado de contexto, aliados de la actual administración departamental del Magdalena y padrinos políticos de la candidatura de Francisco García a la rectoría de la Universidad del Magdalena; intentan manchar con mentiras, la campaña de Pablo Vera; actual rector de la institución.

Pablo Vera Salazar, actual rector de la Universidad del Magdalena y candidato a la reelección en la Consulta que se votará el próximo jueves 29 de octubre; denunció una campaña de difamación maquinada por aliados del actual gobernador del departamento, Carlos Caicedo; y padrinos políticos de la candidatura de Francisco García en este mismo proceso.

En los últimos días han arreciado las calumnias en contra de Vera Salazar, mediante la difamación y el invento de noticias falsas que buscan confundir a los estudiantes y docentes habilitados para votar. La última de estas perversidades, es la divulgación de un video sacado de su contexto y distribuido masivamente por páginas web y redes sociales, relacionadas con el contratista de la administración departamental Isnardo Álvarez Polo militante de la candidatura de Francisco García Rentería y actual subalterno de Carlos Caicedo.

El video fue recogido por la sección ‘Top Secret’ de Noticias Uno, informativo que habría sido asaltado en su buena fe por Gabriel Padilla Polo, el corresponsal permanente para Santa Marta y Magdalena, y quien se declaró miembro activo del grupo significativo de ciudadanos ‘Fuerza Ciudadana’ que avaló las candidaturas de Carlos Caicedo a la gobernación del Magdalena y Virna Johnson a la alcaldía de Santa Marta.

Con esta infamia, buscan vulnerar la honra y el buen nombre del actual rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar; dado que ‘las fuerzas oscuras’ incitadas desde la Gobernación y que tienen en Francisco García a su alfil, no han encontrado como cuestionar el nivel de cumplimiento del plan de gobierno ejecutado en la Alma Máter en el último cuatrienio.

El video que Isnardo Álvarez Polo, como subalterno de Carlos Caicedo y Francisco García, estaría usando para ensuciar al actual rector de la Universidad del Magdalena, fue grabado en el año 2013, todos los participantes son mayores de edad y estaban celebrando la victoria de la Selección Colombia en un partido por la eliminatoria. La reunión social tenía el consentimiento adulto de todos y se cumplió a puerta cerrada.

El siniestro acto de poner a circular el video en páginas web y redes sociales, y no recibir la atención buscada; habría hecho que Isnardo Álvarez Polo aprovechara su cercanía con el corresponsal en Santa Marta, Gabriel Padilla Polo; para engañar a las directivas de Noticias Uno y urdir una retorcida versión que se difundió sin fórmula de verificación o contraste.

Este ruin matoneo contra Pablo Vera Salazar, que involucró a Noticias Uno, es un nuevo ejemplo de la guerra sucia en la que el candidato Francisco García está intentando involucrar a la comunidad universitaria que el próximo jueves 29 de octubre elegirá al rector para el periodo 2020-2024.

Pablo Vera Salazar teme por su vida y la de su familia, dado que en la época en la que Carlos Caicedo fue rector de la Universidad del Magdalena, fueron asesinados tres miembros de la comunidad universitaria, justamente como consecuencia del sicariato moral y siniestras maniobras como, con las que ahora intentan enlodarlo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!