Capturan a cuatro personas por agredir a un uniformado del Transito

226 0

Uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, capturaron en flagrancia de 4 personas por el delito de Violencia contra servidor público.

En la noche de este sábado, en momentos en qué los uniformados realizaban labores de patrullaje, fueron alertados por la central de radio de la institución, sobre una agresión por parte de la comunidad a un ciudadano que se encontraba realizando un operativo de tránsito y control de motocicletas en la calle 30 con Carrera 19 Barrio El Pando.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados corroboran la información suministrada, encontrando al ciudadano que había sido agredido por la comunidad, indicando las características de los agresores.

Teniendo las características de los sujetos, en un trabajo conjunto por parte de los uniformados, realizaron de manera inmediata la búsqueda de estas personas, encontrando a dos de los señalados en la calle 30 con carrera 17 y los otros dos en la calle 30 con carrera 19, los cuales fueron identificados como Roiser David Ferrer, Camilo Herrera torres, Oscar Vicente Colina Sandrea y David Alexander Córdova, estos dos últimos de nacionalidad Venezolana.

Teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades procedieron a leerle los derechos como personas capturadas por el delito de violencia contra servidor público y posteriormente fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!