“Si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie” Ana del Castillo a vigilante de un hospital

228 0

Nuevamente la artista de música vallenata Ana del Castillo fue blanco de criticas tras protagonizar escandalo en una clínica de la ciudad de Valledupar.

Por redes sociales circula un video en donde se ve a la cantante un poco alterada porque un vigilante le niega la entrada a un hospital y ella le exige que le abra porque si no lo hace, amenaza con grabarlo y con ayuda de sus seguidores haría cerrar el hospital y dejarlo a él sin trabajo.

Castillo en repetidas ocasiones le dice al vigilante de turno del hospital que abra la puerta porque ella tiene Covid y necesita ser atendida.

“Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga?, ah listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre, abre, abre…tengo Covid, estoy prestando servicio y no me abren”, dice Ana del Castillo en el video que circula por redes sociales.

Por último, la artista le volvió a repetir al vigilante que “Con los seguidores que tengo te cierran la clínica, no tengo nada que perder, pero tú pierdes el trabajo, pierdes el trabajo…abre, abre. Estoy enferma, tengo mi tapabocas puesto”.

Entre tanto, se desconoce las causas del porqué le negaron la entrada al hospital y se espera que la artista se pronuncie al respecto y aclare si es Covid positiva o no.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!