Playa Cabo Tortuga estará abierta para bañistas este fin de semana

270 0

El fin de semana pasado la Playa Cabo Tortuga, tuvo que ser cerrada por alteración del orden público, sin embargo, el balneario estará disponible este fin de semana para que samarios y turistas puedan disfrutar de este atractivo lugar.

Esta vez, en el balneario habrá 12 funcionarios durante este fin de semana, con la misión de atender a los usuarios que lleguen a disfrutar del mar, además de los dispositivos en articulación con otras entidades del Distrito, la Policía y la Armada Nacional.

A mediados de esta semana se llevó a cabo una mesa de trabajo entre el Distrito, a través del Instituto de Turismo –Indetur-, en la que se revisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en esta zona, debido a la situación que se presentó el pasado fin de semana, cuando varias personas ingresaron al balneario sin los elementos de bioprotección y realizando actividades que no están permitidas en las playas.

Para el disfrute de esta zona de la playa los visitantes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, mantener el distanciamiento físico, deben dejarse practicar el control de temperatura e ingresar por los dos puntos habilitados.

De la buena conducta de los usuarios depende que las autoridades no vuelvan a cerrar la playa, como aconteció el pasado domingo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!