Johan Arango involucrado en denuncia por intento de violación en Perú

194 0

El futbolista caleño que juega actualmente en el Binacional de Perú, fue denunciado por intento de violación por una ciudadana de ese país, luego de haber estado en una reunión en la casa del exfutbolista del FBC Melgar, Omar Tejeda López, también denunciado por violación.

Los hechos sucedieron al parecer en la madrugada de este viernes 23 de octubre según expresan medios de Perú, en la denuncia asegura la victima que un grupo de personas, entre las que estaban los futbolistas, estaban bebiendo licor y bailando.

Horas más tarde se produjo una agresión física y sexual, por lo que la mujer que denuncia huyó al baño de la casa para solicitar ayuda a la Policía, quienes de inmediato llegaron tras el llamado de la mujer.

Las autoridades de Perú detuvieron a ambos futbolistas, que se negaron a firmar la denuncia por intento de violación en su contra.

Entre tanto, el Deportivo Binacional, anunció que le abría un “proceso disciplinario” a Arango, por su parte, el Melgar confirmó que tras esta denuncia Omar Tejada ya no continúa en el club.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!