Asesinan a una menor de 9 años en Nariño

342 0

Se trata de una niña identificada como Jennifer Alejandra Ortega Gil de 9 años, quien fue asesinada en la vereda el Llano, municipio de Colon de Génova, en el departamento de Nariño.

El cuerpo sin vida de la menor fue hallado al lado de una quebrada en compañía de su abuela de 72 años, ambas presentaban heridas con arma contundente.

La adulta mayor fue hallada con grave lesiones. Por la gravedad de su estado, fue trasladada al hospital del municipio de la Unión donde permanece bajo pronóstico reservado.

“Es un hecho lamentable lo sucedido, inmediatamente nos enteramos del hecho desplegamos todas las capacidades de inteligencia e investigación preliminar bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación a la zona para determinar los responsables y  las causas de tiempo, modo y lugar de este nuevo homicidio en el menor tiempo posible”, precisó el Coronel Nelson Davey Parrado, Comandante Departamento de Policía Nariño.

El gobernador del departamento de Nariño, Jhon Rojas, repudió el asesinato. “Nariño está de luto, rechazamos la violencia contra nuestros niños y niñas. Como gobernador, como padre de familia, convoco a todos los nariñenses a defender la vida, en especial a proteger a nuestra niñez”.

Por otra parte, algunas versiones señalan que la niña fue hallada con signos de abuso sexual, sin embargo, las autoridades precisaron que hasta el momento no se ha confirmado y  que están a la espera del dictamen de Medicina Legal para corroborar o desmentir esta información.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!