Capturan a un sujeto con arma de fuego ilegal y marihuana

237 0

Uniformados de la Policía lograron la captura de un sujeto que se encontraba deambulando por el sector comercio de Ciénaga con un arma de fuego en su poder.

Durante la mañana de este viernes, en instantes en que el cuadrante 3 se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector céntrico del municipio de Ciénaga, notaron a un sujeto el cual se encontraba caminando por la calle 12 con carrera 15 y este al notar la presencia de los uniformados tomó una actitud sospechosa que motivó a los policías abordarlo para realizarle un registro corporal.

Los uniformados identificaron al sujeto con el nombre de Kervin Johan Fontalvo Charris a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto marca Smith Wesson con cinco cartuchos para el mismo, 65 gramos de marihuana, 20 bolsas pequeñas y una gramera pequeña para pesar y dosificar la sustancia alucinógena incautada.

Al sujeto le dieron a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!