Hallan cuerpo de comerciante desaparecido en Río Frío

265 0

Luego de nueve días de búsqueda coordinadas por el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil en compañía de la comunidad del municipio de Zona Bananera, fue hallado el cuerpo de Gabriel Rueda que había sido arrastrado por la corriente del río Frío cuando disfrutaba de un paseo en familia el pasado 12 de octubre.

Gabriel Rueda se hallaba disfrutando en compañía de su esposa y sus hijos de un paseo de olla en el balneario ubicado en el corregimiento Julio Zawady, pero repentinamente fue arrastrado por la fuerte corriente, sin embargo, sus familiares no se preocuparon porque este no pedía ayuda, y desde entonces no supieron más de él hasta cuando fue encontrado muerto.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue avistado por varios campesinos en cercanías a los predios de la finca Villa Tolly, área rural del corregimiento de Candelaria, a varios kilómetros de distancia de donde fue visto por última vez el pasado lunes festivo.

“El cadáver estaba entre unos matorrales en una de las orillas del río, con poca visibilidad, pero afortunadamente los señores lo ubicaron y dieron aviso a las autoridades”, dijo uno de los integrantes de los grupos de rescate.

Integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga llegaron al sitio y se encargaron de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!