Confirma lesión de James Rodríguez

332 0

Ancelotti, anunció en medio de una rueda de prensa en la previa al juego entre el Everton y el Southampton del próximo domingo que James tuvo un fuerte golpe al inicio del clásico ante el Liverpool con el defensor Virgil van Dijk, y de ahí en adelante no pudo jugar al ciento por ciento; no obstante, el cucuteño logró terminar el juego, e incluso fue figura.

“Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton”, confirmó Ancelotti.

Esta lesión se dio en los primeros minutos del compromiso que terminó en empate 2-2 en el Goodison Park, justo antes de que Van Dijk saliera afectado por rotura de ligamentos tras una fuera entrada del portero Jordan Pickford.

Por otro lado, Ancelotti también confirmó que Seamus Coleman no podrá estar tampoco en el juego; el lateral derecho es una pieza clave del equipo ‘toffee’. “Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar”, resaltó el timonel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!