Capturan a Venezolano que presuntamente fue el responsable de la muerte de un hombre en el mercado

329 0

 

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, en una oportuna y rápida reacción dieron con la captura a un ciudadano venezolano el cual sería el responsable de asesinar a un ciudadano en inmediaciones del mercado público la noche del pasado miércoles 21 de octubre.

Durante la noche de este miercoles en cercanías al mercado público de la ciudad de Santa Marta, se presentó un acto de intolerancia en donde en medio de una riña perdió la vida el señor NAIDER ENRIQUE REALES HERNÁNDEZ producto de una herida de arma blanca a la altura de la espalda.

Posteriormente, los cuadrantes en servicio de la Estación de Policía Santa Marta realizaron el plan de búsqueda por la jurisdicción y gracias a la información aportada por la ciudadanía a los uniformados implicados en la búsqueda, dieron con el paradero del sospechoso en la parte alta del barrio San Fernando.

Los uniformados identificaron plenamente al sujeto como ÁLVARO LUIS HERNÁNDEZ SANGRONIZ de nacionalidad venezolana, quien sería la persona responsable de causar las lesiones y posterior muerte a NAIDER ENRIQUE REALES HERNÁNDEZ en medio de una discusión generada en la calle 13 con carrera 9 via pública del mercado.

El cuadrante 9 de manera inmediata le dio a conocer a ÁLVARO LUIS HERNÁNDEZ SANGRONIZ sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de HOMICIDIO, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por el hecho de sangre.

” se logró recopilar información indispensable que llevó a la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana que sin mediar palabra alguna le propina una herida con arma blanca al señor NAIDER ENRIQUE REALES HERNÁNDEZ causándole la muerte minutos después. La persona capturada fue detenida en la parte alta del cerro San Fernando y fue puesta a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus actos”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!