Suspenden varias agencias de viajes en el Rodadero por incumplimientos

264 0

Luego de realizar visitas de inspección a varias agencias de viajes localizadas en el sector de El Rodadero, el Distrito de Santa Marta suspendió las resoluciones de cuatro agencias que le permitían operar por incumplir normas de bioseguridad.

“Hemos encontrado que en algunas agencias de viajes a las que ya habíamos emitido resolución, en el transcurso de su operación no cuentan con las instalaciones óptimas que permitan garantizar el distanciamiento social que establece la Resolución 666 emitida por el Ministerio de Salud” expresó la secretaria de desarrollo económico, Isis Navarro.

Asimismo, mencionó que se encontró que no cumplían las disposiciones de la Ley 1558 sobre los estándares de garantías de sostenibilidad y competitividad que deben tener las empresas involucradas en la actividad del turismo.

Recordemos, que en la ciudad ya son más 1500 empresas que se encuentran activas y operando bajo estrictos protocolos de bioseguridad y su resolución de apertura según Angélica Silva, Directora de Fenalco Santa Marta.

Por último, hicieron un llamado a las empresas del sector turístico a que inicien un proceso sólido de formalización ante el Distrito de Santa Marta para poder ofrecer un destino bioseguro a los visitantes y locales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!