Sorprenden a un venezolano pegándose de los cables en el Bulevar del Río

277 0

Uniformados de la Policía, lograron la captura de una persona en instantes que fue sorprendida manipulando las redes eléctricas en inmediaciones del barrio Bulevar del Río.

Durante la mañana de este miércoles, mientras que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de registro y control por el sector del barrio Bulevar del Río, fueron abordados por un ciudadano el cual les manifestó de la presencia de un sujeto manipulando las redes eléctricas sin el debido permiso de la empresa de energía.

Inmediatamente, los uniformados del cuadrante 6 llegaron a la calle 28 con carrera 59B y sorprendieron a un sujeto manipulando una serie de cables de la energía sin los permisos otorgados por parte de la empresa administradora del servicio.

El cuadrante 6 identificó al sujeto con el nombre de Wilfrido José Torres Pérez de nacionalidad venezolana a quien de manera inmediata le notificaron sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Defraudación de Fluidos y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!