Nairo fue operado con éxito en Francia en sus rodillas

281 0

El Boyacense Nairo Quintana este miércoles pasó por el quirófano en territorio francés, para dar inicio a su recuperación lo más pronto posible en Colombia.

De esta manera, Quintana espera viajar a Colombia el próximo 26 de octubre, luego de haberse sometido a la intervención médica.

El corredor colombiano fue operado este miércoles en Lyon (Francia), en Centre Orthopédique Santy. Allí se le corregirá un problema que tiene en los cartílagos de su rodilla.

“Sigo en la recuperación de mis rodillas. Hemos hecho un poco de terapias, pero definitivamente tenemos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas, porque los cartílagos están en una parte rotos. Es mejor hacer una pequeña intervención para hacer una recuperación mucho más rápida y más segura”, comentó Nairo en un video antes de su operación.

“Será pequeña (la operación), unos pocos días sin bicicleta y luego comenzar la recuperación final para que el próximo año estemos bien y sea una temporada llena de éxitos”, concluyó.

Recordemos que esta lesión se la hizo el pedalista en una de sus caídas en el pasado Tour de Francia, donde no terminó en las mejores posiciones en la clasificación general; sin embargo, el ‘cafetero’ logró concluir la competencia a pesar de la dura lesión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!