Mientras se preparaba para salir en vivo, un ladrón sin temor a cámaras le robó el celular a un periodista

336 0

El hecho quedó registrado y sucedió en la localidad de Sarandí (Buenos Aires). Le sucedió a Diego de Marco, reportero del noticiero Telenueve.

Cuando faltaban pocos minutos para salir al aire y De Marco esperaba la instrucción para empezar a hablar, un joven vestido con chaqueta negra y jean le rapó el celular.

Ante esto, el periodista reaccionó corriendo detrás del ladrón, pero no pudo alcanzarlo, el delincuente se escapó entre un callejón, mientras el reportero, impotente, gritaba: “Dámelo, dámelo”. Enseguida, varios curiosos se acercaron.

“Me acaban de robar el teléfono. Me robaron el teléfono”, dijo De Marco. La niña le hizo una seña que parecía indicar que sabía por dónde se había escapado el ladrón. “Andá a buscarlo y decile que somos de la televisión. Decile que me entregue el teléfono. Decile que laburo con el teléfono yo”, pidió el periodista a los menores que estaban en el sitio. Y luego gritó, como intentando que el ladrón lo escuchara: “¡Devolvé el teléfono!”.

No es la primera vez que un periodista es víctima de los ladrones en Buenos Aires durante 2020. En mayo, cinco hombres armados intentaron robarle el carro a Ignacio González Prieto, del canal Todo Noticias (TN). González Prieto puso resistencia y los delincuentes lo golpearon.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!