En video quedó captado como un hombre violó a una habitante de calle en Ciénaga

840 0

En video quedó grabado el repudiable hecho en el que un hombre violó a una mujer en la madrugada de este miércoles en el municipio de Ciénaga.

En el video se observa como una mujer que al parecer es una habitante de calle fue cogida a la fuerza por un hombre quien la empujó hacía el piso y le bajó los pantalones para abusar sexualmente de ella.

Asimismo, se observa como la mujer grita y forcejea con el sujeto tratando de quitárselo de encima, pero el hombre continúa con su objetivo.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Ciénaga, no se han pronunciado ante este indignante caso de violación.

El hecho ha causado total indignación, la exsecretaria de Seguridad de Santa Marta, Priscila Zúñiga, expresó a través de su cuenta de Twitter que el caso no quede en impunidad.

“Por favor que la fiscalía no diga que no hay prueba para detener al abusador. Coronel Solarte @PoliciaStaMarta por favor dele prioridad a la captura de este sujeto quien sabe a cuantas mujeres más ha abusado a lo largo de su vida. Es un criminal a por él”, dijo Zúñiga en Twitter.

Según la Fiscalía, a corte del pasado 20 de abril de este año los casos de violencia contra la mujer habrían superado la cifra total de denuncias de 2019. Además, los casos de violencia intrafamiliar en el Magdalena, de los cuales la mayoría de las víctimas son mujeres y niñas, se incrementaron durante la pandemia en un 73%.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!