Un sujeto fue sorprendido robando un iPhone y más de 1 millón de pesos

265 0

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, capturaron a una persona que fue sorprendida hurtando las pertenencias de un ciudadano haciendo uso de un arma de fuego.

Durante la mañana de este martes, en momentos que el cuadrante 14 se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de la carrera 22 con la vía alterna, los uniformados sorprendieron a un sujeto que vestía camisa azul con gris y pantaloneta, intimidando a un ciudadano con un arma de fuego con el fin de hurtar sus pertenencias.

El sujeto al ver al cuadrante policial, emprendió la huida y fue interceptado por los uniformados cuadras más adelante. El ciudadano fue identificado como Pedro Luis Silvera González a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola, un celular IPHONE 7 PLUS y 1.850.000 (el celular y el dinero habría sido hurtados a la víctima).

Inmediatamente, los uniformados capturaron a Pedro Luis Silvera González y le notificaron sus derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de FABRICACIÓN, TRÁFICO y/o Porte de Armas de Fuego y Hurto Calificado y Agravado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!