Un hombre le cortó la oreja a su esposa porque hablaba por celular

337 0

El aberrante hecho de celos, ocurrió en la ciudad de Valledupar, exactamente en el barrio Francisco Javier, al sur de esa ciudad. Al parecer, el hombre habría llegado a su casa bajo efectos de alcohol.

El agresor, atacó a su pareja sentimental con arma blanca en su rostro y oreja izquierda, y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial cercano.

“Se presenta un caso lamentable de violencia intrafamiliar, el hombre la agrede y se va, con ayuda de unos vecinos es trasladada a un centro asistencial, pero cuando llegamos a atender el caso, la mujer dijo no estar interesada en interponer denuncia por violencia doméstica”, aseguró el teniente coronel Manuel Carvajal, comandante operativo de la policía del Cesar.

Vecinos de la mujer, luego de auxiliarla expresaron a las autoridades que la mujer de 27 años corre peligro por las continuas agresiones.

“Sucede todo el tiempo, es triste que una mujer tan joven se deje maltratar así, como vecinos y ya que su familia no lo hace, pedimos que le brinden atención psicológica, antes que ocurra una tragedia”, dijo una habitante del sector.

Entre tanto, las autoridades registran más de 200 casos de violencia intrafamiliar en Valledupar; la pandemia del covid 19, sumado a otros factores han aumentado las denuncias por maltrato en los hogares.

Valledupar es la cuarta ciudad capital de la costa caribe colombiana con más casos de violencia intrafamiliar, la anteceden ciudades como Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!