“El remedio peor que la enfermedad”: Dirigente samaria sobre Air-e Energia

282 0

La fuerte lluvia de este lunes por la noche en Santa Marta desnudó los grandes problemas que tiene la ciudad en materia de servicio de energía, esto generó inconformidad con el servició que presta el nuevo operador Air-e Energía.

Los samarios son conscientes que esta empresa apenas está llegando a la ciudad, muchos manifestaron sus quejas por la “pésima atención al usuario” que mostró la empresa ante el llamado de la ciudadanía.

Algo que preocupa en gran manera a los ciudadanos es que, sectores que anteriormente no presentaban ningún tipo de problema con el anterior operador, el día de ayer se vieron afectados con varios apagones durante el día, a esto se le suma la falta de respuesta del nuevo operador frente a esta emergencia.

Bello Horizonte fue uno de los sectores que se vio afectado por el pésimo servicio y por la incapacidad de la empresa para atender las quejas de los residentes de esta zona de la ciudad, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar por esta situación.

La dirigente Elvia Mejía Fernández ex directora de la ESAP fue una de las personas que manifestó en su cuenta de Twitter su inconformidad por los repetidos apagones, y frente al tema expresó que “ni en las peores épocas de Electricaribe hubo 2 apagones en Bello Horizonte de 1 a 3:30 y 6:30 a 10 pm, ¡el remedio peor que la enfermedad! Que desastre, ¿Le queda grande a la ” Electrificadora” de Pereira el encargo? No avisan no responde”.

Revista7 se comunicó con la señora Mejía Fernández para conocer su opinión sobre este nuevo operador, y al respecto manifestó que “Creo que a la nueva empresa hay que darle tiempo para mejorar, pero no para empeorar, especialmente si en atención al usuario se refiere. Ayer se fue la luz 3 veces: de 1 a 3 pm de 6:40 a 10 pm y de 12 de la noche como hasta las 2:50 am. Llamé a los números que publican y no responden, escribí y de inmediato me llegó una respuesta automática que me pide un DM, ¿eso qué es? Yo lo que necesitaba saber era cuando volvería la luz para decidir qué hacer. Ni en las peores épocas de Electricaribe se tuvo 3 emergencias en 1 día”.

De igual forma, cree que la ciudad necesitaba una empresa con mayor experiencia para operar el servicio de energía.
“Lo cierto es que siempre pensé cuando adjudicaron que una empresa cuya única experiencia era el manejo de la energía en Pereira tuviese la capacidad de atender un mercado como el de Barranquilla, que sola es 3 veces más Grande que Pereira, ahora se le suman Santa Marta y Riohacha y los 3 departamentos completos. Dios quiera que me equivoque, que la desesperación por conseguir operador no haya llevado al gobierno a regalar un mercado” expresó la doctora Mejía.

Al igual que en el sector de Bello Horizonte son muchos los barrios de la ciudad que no observan un panorama alentador con el nuevo operador, y esperan que con el pasar de los días el servicio mejore y la atención al usuario sea eficaz ante estas emergencias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!