Capturan a un sujeto que fue sorprendido con 8 kilos clorhidrato de cocaína

271 0

Uniformados de la Policía capturaron en las últimas horas a una persona identificada como Eliberto David Brito Silva, por el delito de Trafico, Fabricación o Porte De Estupefacientes, la incautación de un vehículo y 8 kilos de clorhidrato de cocaína.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Santa Marta – Palomino en el Kilómetro 36 sector Mendihuaca, momentos en que uniformados realizaban actividades de registro y control en el lugar, de esta manera, procedieron a realizar la señal de detención de un vehículo tipo automóvil particular, conducido por el ciudadano en mención, quien hizo caso omiso a la señal.

Los uniformados lograron alcanzar dicho vehículo y al momento de realizar la inspección correspondiente, encontraron en la silla una bolsa plástica negra con un paquete redondo y siete paquetes rectangulares, envueltos en bolsa plástica y recubiertos en cinta transparente, los cuales contenían una sustancia pulverulenta, de color blanco, con características similares al clorhidrato de cocaína.

Por tal motivo, las autoridades procedieron a leerle los derechos como persona capturada y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En audiencia realizada en las últimas horas por parte de la autoridad competente, el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, toda vez que esta persona ya había sido capturada por el mismo delito a principios del año en curso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!