Capturan a alias ‘Leche’ y ‘Caldero’ por homicidio agravado

315 0

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron la captura de Alias “Leche” y la Captura en Flagrancia de Alias “Caldero”, por los delitos de Homicidio Agravado en grado de tentativa y Trafico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego.

En un hecho registrado en la ciudad de Santa Marta, Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, atienden un reporte por parte de la central de comunicaciones sobre una persona lesionada con arma de fuego, en el Barrio Cristo Rey, la cual es trasladada a la clínica CEHOCA.

Según lo manifestado por la persona lesionada, momentos en que se encontraba al frente de su residencia en la carrera 5a con 147 -27 del barrio Cristo Rey, un sujeto conocido en el sector con el alias “Leche”, se encontraba realizando necesidades fisiológicas cerca de su vivienda, por lo cual, el lesionado le hace un llamado de atención por las acciones realizadas.

Posteriormente, alias Leche se retira del sector sin mencionar palabra alguna, pero pasados unos minutos, la víctima se traslada hacia la calle principal del barrio donde nuevamente se encuentra con alias Leche, quien sin mediar palabra, se acerca, desenfunda un arma de fuego tipo revolver y le realiza múltiples disparos, ocasionándole lesiones en su cuerpo, por lo que es llevado de manera inmediata a la clínica mencionada.

Las heridas ocasionadas en la víctima fueron un impacto en el hombro izquierdo con proyectil incrustado en la región torácica a la altura de la clavícula, un impacto en el hombro derecho y un impacto en la parte izquierda del rostro a la altura del pómulo con proyectil incrustado.

Teniendo en cuenta los hechos sucedidos, se emite orden de captura al presunto agresor, identificado con Jesús Albeiro Salas Olivo reconocido con el alias de “Leche”, quien, mediante diligencia de registro y allanamiento, es capturado por parte de las autoridades por el delito de Homicidio Agravado Tentado y Trafico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego Accesorios, Partes o Municiones.

Así mismo se logra la captura en flagrancia del ciudadano Deimer Fabián Salas Padilla, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego y la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, con 06 cartuchos para la misma.

Mediante audiencia realizada en las últimas horas, alias “Leche” fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!