Capturan en el peaje del Difícil a un joven que habría hurtado una bicicleta en Bogotá

256 0

Uniformados de la Policía de Magdalena, lograron la captura de un sujeto de 20 años de edad, que estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado y agravado.

La acción policial se presentó cuando los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, se encontraban ejecutando acciones de prevención  y control en la vía Plato – Pueblo Nuevo, peaje de El Difícil, cuando detienen la marcha de un bus intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta – Santa Ana (Magdalena), y al solicitarle antecedentes a uno de los pasajeros, se percatan que este hombre estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado y agravado, con una orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal con función de conocimiento número 5 de Bogotá.

Se trata de Andrés de Jesús Baena López, quién presenta antecedentes judiciales y sería uno de los presuntos responsables de hurtar una bicicleta a un ciudadano en la ciudad de Bogotá a mediados del mes de marzo del 2019.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente toda vez que la orden de captura está para cumplir condena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!