Policía captura a dos sujetos con arma de fuego ilegal

195 0

Uniformados de la Policía lograron la captura de dos sujetos que se encontraban merodeando en una motocicleta con un arma de fuego en su poder en inmediaciones del barrio Villa del Rio.

En la mañana de este sábado, en instantes en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Villa del Rio, recibieron una llamada al celular del cuadrante 4 informándoles de la presencia de dos sujetos los cuales se estaban movilizando en una motocicleta color negra en actitud sospechosa.

Seguidamente, los uniformados notaron la presencia de dos sujetos parqueados junto a una residencia a los cuales interceptaron rápidamente realizándoles un registro corporal y hallándoles en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith Wesson.

Posteriormente, los individuos fueron identificados por el cuadrante 4 como JOSÉ VICENTE CEBALLOS ARIAS y JOSÉ RAFAEL NAVARRO ARIAS.

 Por último, los ciudadanos anteriormente mencionados se les dio a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

 Como dato adicional, el señor JOSÉ VICENTE CEBALLOS ARIAS reportaba antecedentes por Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego para el año 2015 y JOSÉ RAFAEL NAVARRO ARIAS presentaba antecedentes por hurto correspondiente para el año 2012.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!