La Policía capturó a un hombre que fue sorprendido con 108 dosis marihuana para vender

289 0

Uniformados de la Policía lograron la captura de un sujeto quien tenía en su poder una suma considerable de marihuana dosificada lista para su venta.

En instantes en que le cuadrante 5 se encontraba realizando labores de registro y control en inmediaciones del barrio Santa Ana, los uniformados fueron alertados de la presencia de un sujeto el cual estaría expendiendo sustancias alucinógenas en vía pública.

Inmediatamente, los policías del cuadrante 5 se trasladaron a la calle 29D con carrera 30F en donde interceptan a un sujeto que vestía camisa de flores y pantalón blanco el cual toma una actitud sospechosa al ser abordado por los uniformados.

El cuadrante 5 identifica al sujeto como JEFRESON DE JESÚS PEDROZO VERTEL a quien le practicaron un registro corporal encontrado  en su poder una bolsa plástica de color negro, la cual tenia en su interior 108 bolsas pequeñas transparentes herméticamente selladas que contenían marihuana.

El sujeto, es notificado de sus derechos que le asiste como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!