Ministro Deportes de Italia cree que Ronaldo rompió protocolo de salud

199 0

(Reuters) – Cristiano Ronaldo puede haber roto las reglas de salud cuando regresó a Italia tras dar positivo por COVID-19 en Portugal, dijo el jueves el ministro de Deportes.

El delantero de la Juventus voló de regreso a Italia en un jet privado el miércoles para entrar en cuarentena en su casa.

Vincenzo Spadafora, el ministro de Deportes, fue consultado en una entrevista radial respecto a si Ronaldo podría haber infringido las normas de salud al hacerlo, y respondió: “Sí, creo que sí, si no hubiera habido una autorización específica de la autoridad sanitaria”.

Pero el presidente de Juventus, Andrea Agnelli, contraatacó diciendo que no se había roto ninguna regla. “Deben llamar al Ministerio de Salud y al Ministerio del Interior y pedirles que expliquen lo que se ha violado”, sostuvo en rueda de prensa.

La Juventus dijo el miércoles que Ronaldo había regresado en un vuelo médico “autorizado por las autoridades sanitarias competentes”.

Ronaldo jugó un amistoso contra España y un partido de la Liga de Naciones contra Francia antes de dar positivo, por lo que se perdió la victoria de Portugal 3-0 sobre Suecia el miércoles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!