Twitter presenta falla a nivel mundial

289 0

Durante la tarde de este jueves, Twitter anunció que busca resolver una falla mundial hacia las 22H25 GMT, durante una noche en la que los dos aspirantes a la Casa Blanca participaban de dos importantes eventos televisivos simultáneos.

“Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible”, confirmó a AFP un portavoz del grupo californiano.

De esta manera, los usuarios de la red social ven sus líneas de tiempo vacías, e incluso ni siquiera pueden ver mensajes antiguos.

Asimismo, tampoco es posible enviar nuevos tweets ni acceder a otras características de la plataforma. Por ejemplo, al utilizar un servicio como Tweetdeck, surge un mensaje de advertencia: “Twitter está temporalmente por encima de su capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”.

En tanto, el sitio oficial de la compañía que informa sobre el estado de su plataforma informa que están investigando esta irregularidad y que sus equipos están monitoreando la situación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!